Saltar al contenido

Tipis para Niños

Los tipis son una tienda que tiene forma cónica, utilizados por los pueblos indígenas nómadas de los EEUU. Solían construirse en pieles de animales con el objetivo de abrigar durante el invierno, pero al mismo tiempo no ser demasiado caluroso en verano.

Ahora es posible comprar tipos para niños; aunque el material de diseño y algunas cosas han cambiado, lo cierto es que siguen manteniendo su forma cónica, siendo un lugar en el que ellos pueden jugar, relajarse, incluso hasta echarse alguna que otra siesta.

¿Estás buscando los mejores tipis para niños? Aquí te los desvelamos.

Los 5 mejores tipis para niños

Tienda Tipi de Haus Projekt

Empezamos con esta tienda tipi para niños que se caracteriza por haberse diseñado en material 100% algodón. Este material hace que la tienda sea ligera, fuerte y que tenga una buena capacidad de aireación. Tiene una cortina de cierre sencilla de echar, por lo que puede ser un buen recurso para cuando los niños buscan un poco de intimidad.

Los postes que mantienen la tienda se han diseñado en pino robusto que proviene directamente de Nueva Zelanda. Se caracteriza por no tener ningún tipo de producto químico o toxina.

La instalación es sencilla: tendrán que seguirse unas instrucciones fáciles de interpretar y la tendremos lista en cuestión de minutos.

Tiene un tamaño de 120 cm x 120 cm x 160 cm y su peso es ligero, de tan solo 3,58 kg.

Es un modelo sencillo de mantener y la tela es fácil de lavar.

Carpa plegable, WER tienda campaña infantil para niños/ casa de juego en forma de castillo - Rosa
  • La tienda de campaña infantil tienen dos ventanas laterales para ventilación y una puerta enrollable delantera: llévela a cualquier lugar
  • Castillo interior y para uso al aire libre, los niños se divienten jungando y durmiendo, adecuado para 2-3 niños dentro
  • El castillo infantil es 100% seguro para los niños, de tela de poliéster 190T, fácil de instalar en unos minutos sin necesitar otra herramientas
  • Fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo, tienda de campaña de de calidad, suave, respirable
  • La tienda para niños se puede usar en el hogar, en el patio, en los parques, en las fiestas, en la guardería, etc.: es un gran regalo para niños

Tienda tipi Tiny Land con alfombra

Este modelo de tipis para niños está pensado para que ellos puedan tener su espacio de esparcimiento en donde imaginar y crear historias. Tiene espacio suficiente para más de un niño, por lo que puede resultar una interesante opción para dos hermanos, o para amigos.

Las dimensiones de esta tienda tipi son de 120 cm x120 cm x 165 cm, pesa 3,6 kg, y está recomendado para usarse a partir de los 36 meses hasta un máximo de 16 años.

El material que ha usado la marca para dar forma a la tienda es 100% algodón premium: estamos hablando de un tipo de material transpirable que no tiene ni productos químicos ni ningún alérgeno, por lo que no provocará ningún tipo de problema de salud en los niños.

Debido a su forma cónica, es una buena opción para colocar en las esquinas, para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Tipi Niño con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas & Estuche de Transporte - Tienda Infantil Indio Lona Blanco Crudo (165 cm de Altura)
  • DIVERSIÓN DE PISCINA AL AIRE LIBRE INTERIOR NONSTOP - Todos los niños adoran su propia casa de juegos para niños tipis. Pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solo, con un amigo o hermano. Añadimos una ventana para una buena circulación de aire y la puerta de la solapa se puede cerrar con una cuerda. Nuestra tipi para niños se puede configurar ya sea dentro o fuera. Genial para la sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y esp
  • ATRACCIÓN DURADERA Y PORTÁTIL PARA NIÑOS: nuestro equipo de diseño creó una tienda de juegos para niños ligera y fácil de armar. Con una altura de 5 pies y 47,2 pulgadas de largo por 47,2 pulgadas de ancho, esta tienda para niños puede hacerse más ancha o más pequeña moviendo los postes de madera más cerca o completamente separados. Cabe en cualquier espacio y muy bien en las esquinas. Ideal para habitaciones pequeñas. Desarme y deslice las piezas en la bolsa de transporte. ¡Tanto portátil como
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM NATURALES - Esta tienda para niños tipis está hecha de tela de algodón 100% natural, no tóxica, sin pintar, extra segura y transpirable. Los postes de la tienda están hechos de robusta madera de pino y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Estas tiendas de campaña hechas a mano, de 4 lados, están hechas con los más altos estándares que aseguran un uso robusto a largo plazo. Solo lo mejor para que su hijo duerma o juegue, concéntrese en dibujar en sus
  • EL REGALO DE LAS MEMORIAS DE LA NIÑEZ FELIZ. Sea testigo de la expresión inestimable en la cara de su hijo o nieto cuando abren su propia tienda de campaña para niños. Si estás buscando el regalo definitivo para cualquier niño, esta tienda de lona de tipis ganará sus corazones y atención creativa durante años de juego. Recomiende encarecidamente que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o cordones de luz.
  • RECREACIÓN DE FELICIDAD 100% LIBRES DE RIESGOS - Nos encantan nuestras tiendas de campaña para exteriores con juegos de interior. ¡Nuestros hijos también! Estamos seguros de que su hijo estará feliz de pasar horas en su propia carpa india, que ofrecemos una garantía sin riesgos. Nos apasiona ofrecer tiendas seguras a los niños de todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial. Si no está tan contento con nuestra tienda para niños como creemos que será, ofrec

Tienda de campaña india de Elfique New

Con un elegante tono de color en diferentes tonos de grises y blanco, llega al mercado este modelo que está considerado de los tipis para niños más destacados. Es una interesante manera de que se puedan sumergir en un mundo mágico en donde van a estar completamente seguros.

El material de diseño es fresco (100% algodón con certificado de seguridad), por lo que se puede colocar en el jardín cuando llega el verano. Pero también abriga, por lo que podemos colocarla en el interior de la casa cuando bajan las temperaturas.

En el precio del artículo, además de incluir la tienda, también trae una manta y bolsa de transporte a juego. Así será más fácil transportarlo todo.

El tamaño de la tienda es de unos 140 cm (altura) x 180 cm (longitud), con una cubierta de tierra / tapete de 105 cm x 105 cm.

Tienda de campaña India de Elfique (Doble Capa, Acolchada, Tienda con Techo).
  • Invita a sus hijos a un viaje a un mundo imaginativo que sus hijos aún no han experimentado. Déjate sumergirte en un país milagroso de ánimo mágico y dulce sensación de seguridad. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • ¿Busca una idea para regalo? ¿Necesita algo único que haga brillar los ojos de los niños? Para cumpleaños infantiles o sorprender por Navidad. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • En invierno en casa, en verano en el jardín, en cualquier momento y en cualquier lugar, sus hijos, sobrinos o sus preescolares pueden divertirse jugando.
  • Elegante, elegante,limpio y respetuoso con el medio ambiente. Nuestra tienda de campaña estará a la altura de las expectativas más altas. Damos gran importancia al procesamiento de tejidos sin defectos y al diseño moderno. Si es esto a lo que le da valor, entonces estás en el sitio correcto. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • Funcionalidad y comodidad son la máxima prioridad. No solo compra una tienda de campaña, sino también una manta y una bolsa de transporte, gracias a la que puedes llevar la tienda también en las vacaciones. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.

Tienda india Gigalumi

Esta tienda de juegos grandes tiene una altura de 150 cm x, con una amplia base de 115 cm x 115 cm. Trae una alfombra gruesa, de 4 bucles, que mejora el confort por parte del niño, además de darle estabilidad a la tienda.

También trae una ventana lateral y una apertura con un sistema de velcro, para ofrecer seguridad y aireación al mismo tiempo.

Se puede adaptar tanto a interiores, como a exteriores, a guarderías, playas, parques, salas de juego, y mucho más.

También se caracteriza por ser fácil de instalar: tan solo habrá que introducir los palos en los orificios de las telas y atarlos. A continuación, se colocarán las bolas para conseguir que la tienda quede tensada.

GIGALUMI Tienda de campaña para niños Tienda de campaña en Estilo Gris Tipi Casa de Juegos de Estilo Indio con ventanal Estera para Piso Ventana
  • MARAVILLOSA TIENDA DE JUEGOS GRANDES: con una altura total de 150 cm y una base de 115 x 115 cm, esta tienda de campaña ofrece a su hijo un hermoso mundo lleno de fantasía
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO: Siga las instrucciones para ensamblar fácilmente la Tienda Teepee. La alfombra del piso con cuatro bucles aumenta la estabilidad de la tienda. La pequeña ventana lateral y la entrada con velcro agregan mucha diversión a sus hijos
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este producto incluye una carpa con 4 postes de madera, un tapete con 4 bucles y una cadena de bandera dulce. Por supuesto, también puede solicitar el juego de almohadas según sus deseos
  • Ocasiones adecuadas: ideales para interiores y exteriores, y excelentes para cualquier fiesta de cumpleaños, sala de juegos en casa, guardería, parques, playa y más
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: La garantía de devolución del producto por 30 días y la garantía del producto por 12 meses siempre están garantizadas, por lo que puede comprarlo. Si no está satisfecho con el producto o si hay algún problema, contáctenos directamente

Tipi infantil Boppi

Nuestra última propuesta es este tipi infantil disponible para que lo elijamos en color azul, o bien en color rojo, sin diferencia de precio.

Tiene una apertura bastante amplia para facilitar la entrada o salida, también se puede cerrar cuando se necesite.

La estructura es muy sólida, compuesta por postes de madera y ranuras para poder colocar los postes, logrando así un buen montaje.

Trae una bolsa de transporte que permite ahorrar espacio. Es muy fácil plegar la tienda para que entre a la perfección en la bolsa, y así facilitar el transporte.

Sus medidas son de 120 cm x 120 cm (ancho de la base) x 100 cm (altura).

boppi Tipi Tienda Infantil Grande De Juego para Jardin O Interior De Madera Y Lona- Azul
  • MATERIALES RESISTENTES- Cubierta de lona duradera con apertura para facilitar la entrada y salida. La entrada se puede mantener abierta gracias a unas cuerdas de sujeción
  • ESTRUCTURA CON POSTES DE MADERA- Estructura robusta con postes de madera que ofrece seguridad mientras los niños juegan. La cubierta de lona cuenta con ranuras para poder insertar los postes y hacer que el montaje sea aún más sencillo
  • BOLSA DE TRANSPORTE PARA AHORRAR ESPACIO- La bolsa de transporte con cordón, permite ahorrar espacio a la hora de guardar la tienda además de permitir que podamos llevar cómodamente la tienda con nosotros al parque y otros planes fuera de casa
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL- Los postes por secciones facilitan el desmontaje y permiten que la altura de la tienda se reduzca a la mitad para el almacenamiento o transporte en su bolsa
  • MEDIDAS- Altura 160cm – Ancho de la base cuadrada 120cm x 120cm – Altura de la bolsa de transporte 100cm

¿En qué basarnos para elegir tipis para niños?

Además de conocer los mejores modelos de tipis para niños, también te recomendamos que consideres estos criterios:

Materiales resistentes

Teniendo en cuenta que los niños juegan a lo bruto a veces, debes elegir tipos para niños que se hayan diseñado en materiales de gran calidad, aunque tengas que invertir un poco más.

Ten también en cuenta la estructura y la forma de montaje, asegurándote de que sea estable.

Almacenamiento

También te interesa elegir un modelo que se pueda desmontar y plegar con facilidad: es decir, que admita un almacenamiento sencillo. Algunos modelos traen una bolsa de transporte para facilitarlo.

Medidas

Para asegurarte que cabrá en el lugar en el que lo quieres colocar, debes prestar atención a lo que mide una vez desplegado. Esta información aparecerá claramente en la ficha del producto.

Aireación

Algunos modelos tienen ventanas, o la entrada lo suficientemente amplia como para facilitar la aireación. Así evitaremos que sea frío en invierno y muy cálido en verano.

Opiniones

Y no te olvides de analizar algunas opiniones sobre ese tipi para niños, para corroborar si merece la pena.

Solo así podrás conseguir los mejores tipis para niños.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados