Saltar al contenido

Casitas Infantiles de Plástico

Las casitas infantiles de plástico ayudan a que los más pequeños de la casa puedan tener su propio espacio para pasarlo en grande con hermanos, con amigos, o en solitario. Existen muchos materiales por los que podemos optar a la hora de elegir una de estas casitas, pero el plástico es uno de los más recomendables por parte de los expertos (en el apartado de guía de compra podrás conocer sus ventajas con todo detalle).

Hay muchos modelos de casas infantiles de plástico, por lo que hemos preparado esta comparativa en la que detallamos los 5 mejores modelos.

Las mejores casitas infantiles de plástico para niños y niñas

Country Cottage de Chicos

Esta colorida casa de campo está pensada con todo tipo de detalle para que su uso sea una completa experiencia por parte del niño o de la niña. Se ha diseñado con plástico de máxima calidad, es fácil de montar y se puede colocar tanto en interiores, como en exteriores.

Su tamaño exacto es de 84 cm x 103 cm x 104 cm y tiene un peso de 11,5kg; se considera lo suficientemente pesada para tener una buena solidez, aguantando el uso de los niños, pero al mismo tiempo es fácil de mover de un lado a otro.

El sistema de montaje es mediante sistema de click, por lo que no hará falta utilizar ningún tipo de herramienta o cualquier otro elemento por el estilo.

Tiene una vallita de color verde que será fácil de abrir y cerrar por parte de los niños, un par de ventanas para facilitar la ventilación, y un tejado de color rojo que no solo logrará una estética de lo más especial, sino que también contribuirá a que resbale el aire cuando llueve fuera.

Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89607)
  • Casita de Campo para imaginar y aprender jugando
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas

Casita infantil Exterior Grand Cottage XL de Chicos

El siguiente modelo también nos llega desde el catálogo de la marca Chicos. Está recomendada para un uso a partir de los 24 meses. Se ha construido con un gran espacio de juego que les ayudará a tener un espacio distendido en el que divertirse, jugar y, sobre todo, imaginar.

Los expertos también recomiendan compra casitas infantiles de plástico para niños y niñas para que ellos puedan establecer sus propios roles y el papel que más les guste. Y es que la imitación es una interesante forma de aprendizaje.

Como el modelo anterior, el sistema de montaje es de click clack, por lo que no hará falta disponer de ninguna herramienta.

Las dimensiones de este modelo son de 122 x 103 x 104 cm y es de un color predominantemente beige con algunos detalles en rojo (como puede ser la valla, o el tejado). También tiene pegatinas muy divertidas de conejitos, búhos, entre otros. Las ventanas son abatibles, fáciles de abrir y cerrar, lo que convierten a esta casita en un modelo muy interactivo.

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color Beige con tejado Rojo, única (La Fábrica de Juguetes 89627)
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Casa Country INJUSA-20334

Es algo más sencilla que los modelos anteriores, pero también ofrecerá a los niños y niñas infinidad de horas de diversión, además de tener una sorpresa.

La casa se ha diseñado con colores muy llamativos para agradar a los niños nada más tenerla delante. Tiene una gran puerta de entrada de color rojo y otras pequeñas en los laterales, de color azul. Su tejado es de color gris y hasta tiene chimenea, lo que nos indica que la marca ha reparado hasta en el más mínimo detalle.

El tamaño es de 109 cm x 95 cm x 121 cm y su peso de 13,8kg.

La gran sorpresa de esta casa es que se puede combinar con aplicaciones de realidad virtual que se instalarán en un teléfono móvil o una tablet. Estas apps están diseñadas para que puedan aprender idiomas. Se actualizan con frecuencia, por lo que tendrán variedad de opciones para que no se aburran.

Rebajas
INJUSA - Casa de juguete School Party, Multicolor, 21 x 10 x 5 cm (20334)
  • Realidad aumentada, App gratuita para Apple y Android
  • Puertas con pestillo
  • Fácil montaje

Fantasy House de Feber (ref 800012222)

La Fantasy House de Feber es un característico modelo que se ha diseñado en un tono rosa ligero, con un tejado en un tono rosa un poco más fuerte para crear un suave constante.

Se adapta muy bien a exteriores: los colores son luminosos y resisten muy bien a los rayos UV del sol, así como a los cambios de temperatura. Esto nos garantiza que la casita infantil para niños/as siempre estará en buenas condiciones.

Su tamaño es de 85 cm (longitud) x 108 cm (anchura) x 124 cm (altura) y pesa 14,2kg.

La marca recomienda su uso para niños y niñas con edades comprendidas entre 24 meses y 6 años.

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)
  • Fantasy house es una casita infantil de feber con puerta abatible
  • Colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 2 años
  • Medidas: 85 (largo) x 108 (ancho) x 124 (altura) cm

Fantasy House Feber (ref 800010237)

Terminamos con este modelo de casitas infantiles de plástico para niños que está considerado como uno de los más vendidos de Amazon.

Destaca por sus colores luminosos, por ser fácil de montar y por resultar muy intuitivo. Tiene una pequeña puerta de color naranja que se podrá abrir o cerrar con tan solo empujarla de forma sencilla.

Su tamaño es de 85 cm x 108 cm x 124 cm y tiene un peso muy ligero, para moverla sin dificultades.

Como los modelos ya descritos, tampoco requiere de ninguna herramienta.

FEBER - Fantasy House, casita infantil de juegos (Famosa 800010237)
  • Casa de juegos con puerta abatible
  • Colores luminosos resistentes a la luz solar
  • Resistente a cambios de temperatura
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 2 años

Guía de compra

Además de las opciones de la comparativa anterior, echa un vistazo a esta guía de compra y quédate con los factores, ya que te ayudarán a elegir.

Elección del material

El plástico es un buen material porque aguanta bien el paso del tiempo, filtra en cierto grado la radiación UV del sol, evita la infiltración de agua (que podría derivar en la proliferación de hongos) y el mantenimiento que requiere es mínimo. Además, suele venir debidamente tratado.

Es de los mejores materiales que deberías tener presentes para elegir la casita infantil.

Tamaño

La elección del tamaño vendrá determinada por varios factores:

·Si la casa la vas a colocar en el exterior o en el interior.

·El espacio disponible.

·La edad que tenga el niño (seguramente no comprarás el mismo modelo para un niño 3 años, que para uno de 7).

Peso

Un peso demasiado ligero podría comprometer la estabilidad de la estructura, pero si es demasiado pesado lo tendremos bastante complicado para cuando la queramos mover de un lado a otro.

Lo importante es encontrar un punto medio de peso.

Montaje

Antes de comprar casitas infantiles de plástico para niños/as, también tendrías que considerar de qué forma se lleva a cabo el montaje. Nuestra recomendación es elegir aquellas que se monten con sistema de click clack, sin requerir de herramientas adicionales.

Además de estos criterios, el precio también es importante. A veces hay algunas interesantes ofertas que te pueden ayudar a conseguir una buena casita por muy poco.

Esperamos que toda esta información te haya sido de interés para elegir buenas casitas infantiles de plástico para niños/as.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados