Saltar al contenido

Casitas Infantiles de Madera

Si tienes espacio en el jardín, y quieres crear un espacio personal para tus hijos, las casitas infantiles de madera son una buena opción. Puedes encontrar una gran oferta en este tipo de producto, con un mayor o menor tamaño, en diferentes estilos, colores y, sobre todo, a precios variados para adaptarse al bolsillo de todo tipo de usuario.

Aquí te ayudamos a elegir entre las mejores casitas infantiles de madera:

Comparativa: las 5 mejores casitas infantiles de madera infantiles

  1. Caseta Juegos de Wiltec

Nuestra primera propuesta es esta casita infantil de madera que parece salir de una historia de dibujos animados. Ha sido perfilada con todo tipo de detalles originales, con figuras imposibles y marcos irreverentes. Todo para causar sensación al niño desde el primer encuentro.

Tiene juegos, diferentes actividades y varias salidas para que los niños lo pasen en grande, para que vivan todo tipo de experiencias en su interior.

Está diseñada con madera de abato, un tipo de madera de gran calidad que mantendrá la casita en buenas condiciones, incluso aunque se le de un uso intensivo. Además, es sostenible, lo que quiere decir que en su fabricación no ha limitado cualquier tipo de emisión al medio ambiente.

El tamaño de la casita es de 1200 x 1020 x 1540 mm (L x A x A) y su peso es de 32,5kg.

Se recomienda para un uso a partir de los 3 años.

Caseta juegos niños infantil de madera casita para jardín jugar exterior ventanas
  • Casita de cuentos con detalles originales
  • Tamaño (LxAxA): 1200x1020x1540mm
  • Madera de abato
  • Sostenible
  • Para infantiles
  1. Casita infantil Outdoor Toys

También tienes esta casita infantil con diseño abierto, a 2 alturas y a 2 aguas. Viene muy completa, y es que incorpora desde barandilla, porche, así como 2 escaleras para que los niños puedan subir y bajar a su antojo.

Una de las grandes ventajas de esta casita de madera es que su diseño abierto facilita la aireación, por lo que no se concentrarán los malos olores en el interior.

El material que se ha usado para darle forma es madera maciza natural: algunos de los tablones se conservan en la tonalidad original, mientras que otros son azules y otros blancos, consiguiendo así un equilibrio cromático impresionante.

Cuenta con el certificado EN71 de la UE que garantiza que es la casita perfecta para un uso infantil doméstico.

Es sencilla de montar, pero requiere de un tratamiento impermeabilizante para evitar que la lluvia pueda causar algún problema de cara al futuro.

Rebajas
Outdoor Toys Casita Infantil de Madera Blue Melody 3,23 m² de 198x170x197 cm con Porche y Escaleras
  • Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande mientras aprenden y comparten momentos con amigos y familiares en esta casita
  • Está fabricado en madera maciza natural y está decorado con pinturas de colores divertidos
  • Está indicado para niños de a partir de 3 años y cuenta con Certificado Europeo EN71 para uso infantil doméstico. Garantiza la seguridad técnica y estructural, así como la seguridad para la inflamabilidad de los juguetes
  • Su montaje es sencillo y es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización tras el montaje para garantizar la durabilidad del producto
  • Cuenta con escaleras laterales y porche con mirador
  1. Casa de madera Wendi Toys M7

Te aseguramos que este modelo de casitas infantiles de madera les encantará a tus hijos, y es que hasta tiene un tobogán para que se vea mucho más divertida. Su tamaño es de 120 cm x 120 cm x 155 cm, con un tobogán de 175 cm de largo y una plataforma de 90 cm de alto.

También cumple con lo que estipula la norma europea EN-71 en materia de Seguridad de los juguetes. Cada casa se comprueba de forma individual antes de ser comercializada, garantizando al comprador que será segura, a la par que ecológica.

Es fácil de instalar: no se requerirá de ningún tipo de fijación adicional o de otras herramientas. Trae instrucciones detalladas para que podamos conocer como se debe instalar y mantener.

También trae repisa para colocar juguetes, pizarra, arenero, persianas, entre otros divertidos elementos.

  1. Casita Wendi Toys M12

Este modelo también viene de la marca Wendi Toys, aunque es muy diferente a la propuesta anterior.

Se presenta con un tamaño de 120 cm x 155 cm x 168 cm, con el espacio suficiente para que puedan jugar en el día a día, celebrar su fiesta de cumpleaños, o utilizarla cuando las condiciones del exterior no son propicias.

Como todas las casitas de madera infantiles Wendi Toys, este modelo resulta muy sencillo de instalar. Cualquier usuario podrá hacerlo con tan solo seguir unas sencillas instrucciones.

Está diseñada en abeto nórdico y tratada para evitar la proliferación de hongos o insectos en el material.

Se recomienda para una edad comprendida de entre 36 meses y 7 años, no recomendada en ningún caso para menores de 3 años.

Wendi Toys M12 | Casa infantil de madera roja para exterior | Casa de juegos de jardín de verano para la actividad
  • CARACTERISTICAS - L Casa de juegos de tamaño abierto (120 x 155 x 168 cm) con puerta completa, ventana, persianas, porche, estante de juguetes, persianas.
  • OPORTUNIDADES - Casa de juegos está hecho para mejorar la salud de los niños y su rutina diaria. Casa de juegos ofrece oportunidades perfectas para jugar afuera, incluso en condiciones climáticas adversas. La casa de juegos es perfecta para las actividades de los niños, la fiesta de cumpleaños en su propia casa del jardín. Permite disfrutar de las aventuras y también puede ser utilizado como almacenamiento de juguetes y accesorios
  • FÁCIL INSTALACIÓN - las casas de juegos pueden ser fácilmente montadas por un cliente en casa sin necesidad de fijaciones adicionales o cualquier herramienta especial. Incluye instrucciones detalladas de instalación y mantenimiento
  • CALIDAD - Las casas de juegos cumple con la norma europea EN-71 “Seguridad de los juguetes”para equipos de juegos para uso doméstico. Cada sistema se comprueba y se prueba antes del lanzamiento de la fábrica. Las casas de juego son seguras y ecológicas. . Las casas de juego está hecha de abeto nórdico y está protegida contra insectos y ataques de hongos. Fabricado en Letonia
  • GARANTÍA: 2 años de garantía en las condiciones en que se monta y se usa de acuerdo con todas las instrucciones, ha sido utilizada por niños de la edad y peso apropiados
  1. Casita infantil WilTec

Finalmente, tenemos esta casita de madera para niños Wiltec que también resulta muy agradable a la vista.

Es mayormente de color rojo, con el tejado inclinado en negro y complementos en blanco para darle un toque más elegante. Es ideal para juegos, y no ocupa mucho espacio (193 x 92 x 15 cm), por lo que resulta perfecta para colocar un jardín que no sea demasiado grande.

Es sostenible, diseñada con un tipo de madera lacada de alta calidad que no contamina. En el futuro se podrá desechar a sabiendas de que se podrá desechar con facilidad, a diferencia de lo que ocurre con el plástico.

Ofrece una cierta protección ante la lluvia y ante el impacto de los rayos del sol.

WilTec Casita Infantil Madera niños Caseta Juegos Parque Infantil Terraza Jardín Jugar Aire Libre Diversión
  • Bonita casita de madera para juegos
  • Color rojo / blanco con techo negro
  • Dimensiones: 115 x 125 x 140 cm
  • Puerta de doble ala y porche cubierto

Guía de compra: ¿Cómo elegir casitas infantiles de madera?

Para tener más claro que casita de madera comprar, existen algunos criterios que nos pueden ayudar a tomar la decisión. Hemos preparado una pequeña guía de compra con los factores más interesantes a considerar:

Material

El material de la caseta es muy importante. La madera es un tipo de material que resisten bien el paso del tiempo y el uso, además de ser ecológico. Esto quiere decir que en su proceso de fabricación no se emiten gases o elementos que afecten al medio, o que su emisión es muy baja. Además, es biodegradable, por lo que su asimilación en la naturaleza cuando ya no se use será óptima.

Investiga el tipo de tratamiento que se le ha dado a la madera para tener clara su resistencia y su durabilidad a agentes extremos (como lluvia o viento). Quizá, dependiendo del modelo, el tratamiento se lo tengas que dar tu.

La madera de pino y el abeto nórdico son dos buenos tipos de madera.

Espacio

Cuanto más amplia sea la casa, mejor. Sin embargo, si el espacio con el que cuentas no es demasiado grande, será mejor coger un metro y hacer los cálculos antes de tomar ninguna decisión.

Asegúrate de que hay espacio suficiente como para entrar y salir de la cabaña con una cierta holgura.

Instalación

Elige un modelo que sea fácil de instalar, que la puedas hacer por tu cuenta y que no necesite de herramientas especiales. Las instrucciones deben ser intuitivas y fáciles de leer.

Relación calidad/precio

No te limites únicamente a una marca o a un modelo. Es importante sopesar entre diferentes marcas.

No cometas el error de quedarte únicamente con el modelo más económico: la idea es que la calidad sea la más alta posible, aunque tengas que invertir un poco más para ello.

Con estas claves podrás comprar las mejores casitas infantiles para niños/as del mercado.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados